domingo, 21 de octubre de 2018

Y las musas andan acosandome!
Si me lees...
EL SER SOLITARIO
Yo no se si mi carácter y personalidad sea una mezca, entre tristeza y alegria, o visceversa, entre alegría y tristeza.
Muchas veces y con aparente desilusión por todo, disfruto del momento en ciernes, me solazo con los demás y rio, disfruto de la vida; claro que mi apariencia no lo demuestra.
Y es que he sido y soy un solitario empedernido, obsesivo y fiel a mi carácter introvertido.
Pero poseo, como tal, características loables y, hasta cierto punto estrictas que me definen: tengo límites firmes, la lealtad es fundamental para mi y no la busco, la poseo; mi mente y pensamiento es abierto y pleno, aseguró mis ideas antes de compartirlas. Aunque solitario soy un excelente amigo, sólo que exijo la suficiente empatía para convivir conmigo; soy, en momentos de ctisis, tolerante y centrado, difícilmente entró en panico.
Lo anterior no son descripciones narcisistas y arrogantes, sólo son las características del solitario.
Stone_marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...