domingo, 21 de octubre de 2018

Si me lees...
MAGNIFICENCIA
Y asi el docto maestro inicio su exposicion,
hablaba entonces de numeros y cifras, guarismos y fracciones,
de astros y nubes, planetas y estelas.
Proponia ideas, hipotesis, teorias y propuestas.
Yo escuchaba extasiado, interesado en su perorata
cientifica, pero muy avistado a lo que exponia.
Llegó un momento en que, como automata, me dirigi
a la salida,
aun escuchaba sus ponencias, que poco a poco se
disminuian en tono y sonido; me alejaba del
lugar sin siquiera razonarlo.
Ahi, entonces, en la obscuridad de la noche,
recibiendo el golpe brutal del frio y la ligera llovizna
que humedecia mi frente y cabeza,
dirigi mi mirada al ciero, entonces pude apreciar la
magnificencia de la vida, la amplitud del cielo,
la existencia de las estrellas;
todas cintilaban para mi, solo para mi,
Fue el mejor espectaculo que pude admirar
en mi vida...
stone
#visitamiblog #hojasdehierba #minaturaleza #magnificienciadelavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...