domingo, 21 de octubre de 2018

Si me lees...
SENECTUD
La vejez, es
y con el tiempo, se es
Inexorable entonces seré
si antes, la parca no no con ella
pereceré.
Entonces, mi vida estremeceré
con un suceso, como tal, abrazaré.
Miedo no sentiré,
si tú, a mi lado, y con tus cuidados cruzaré,
esta vida, que no sé
Lo benévola que fué;
con este fiambre que próximamente seré.
Solo algo reconoceré,
que tu, como amor de vida, reconoceré
lo increíble, tierna y dulce
nuestra relación fué.
La infausta aventura iniciaré
sólo y solo necesitaré
que no me retires tus hermosos ojos cafés,
una vez, que ésta, la parca
su mirada de un revés y me mire otra véz
Y, en esta ocasión, si, suyo seré...
Stone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...