domingo, 21 de octubre de 2018

Si me lees...
cuando lei entonces el contenido y
analice la bibliografia de lo escrito,
me di centa de que no sabian nada de mi vida.
A veces ni yo creo conocerme con profundidad
como debiera ser.
Los contenidos de esa obra no concuerdan con los hechos
de mi propia vida,
nada es cierto, lo someto a duda, a falsedad.
Como se atreven a opinar de mi, si ya he muerto,
ya no figuro entre ellos.
A la vez me cuestiono, desde donde estoy,
cada hecho de mi vida, mi autobiografia ni yo mismo pudiera
haberla creado.
No soy yo, a veces
No me reconcozco, con frecuencia
No me extraño, aun sin vida
No reconozco este lugar
Pero, no escriba de mi, despues de mi muerte
No me concoen
no saben nada de mi...
stone
#visitamiblog stone_marc@hotmail.com #atreveteaopinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...