miércoles, 16 de mayo de 2012

NO LO PERMITAS... (fragmento)



Entiérrame con tu madre, te lo pido
No permitas que la busque en la eternidad
Entiérrame con tu madre, te lo ruego
No permitas que este a mis pies…
Si siempre se escondía tras mi hombro

Sepúltame al lado de ella
O ella junto a mi, no me importa
No permitas que su osamenta quede a mis pies
Si, tímidamente ella veía el mundo tras mi hombro derecho.

Pon su osamenta pegadita a mi rostro mortuorio
Alístame con mi mejor traje,,, si, ese verde anacrónico
Ese traje que lleve el día de tu boda, el dia del bautizo
Ese merito, que lucía tan gallardamente.

Maquíllame lo mejor posible,
sin duda terminare terriblemente acabado
Ponme bonito para el encuentro con tu mamá
Quiero verla sonreír como cuando la conocí.

Quiero ver esa sonrisa, que genéticamente
Dejo en ustedes,
Quiero recordar esa belleza de rostro
Que les heredo a ustedes.

No lo permitas, te lo suplico…
Entiérrame junto a ella
O ella junto a mi…

No me hagas buscarla en la eternidad.

Te lo imploro, entiérrame junto a ella.
STONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...