miércoles, 16 de mayo de 2012

448 DÍAS BELLÍSIMOS. (poema)



Es, en la esencia de
nuestro sentimiento y lealtad,
donde radica nuestra felicidad.
Es tu extraña solidaridad, la que mantiene nuestra unidad.

No es el descubrimiento del hilo negro...
Pero, contadas parejas lo saben.
Dentro de tu inexperta juventud, me alegro...
es algo que  llevas dentro.

El tiempo y tú, me han enseñado
a volver a creer en algo que había olvidado
Nuestro amor extraño... se vuelve...
cotidiano en breve.

Los 32,256 minutos que hemos vivido,
intensamente son recordados.
El motivo es sencillo... he sentido
tus ojos adorados.

Con frecuencia no resisto tu ausencia...
Sin ti mi cuerpo es anulado y desolado.
Demencia siento, sin ti y sin tu presencia.
Apenas ayer provoque tu tristeza, disculpa amor, la soledad me anestesia.

Hoy cumplimos 1,935,360 segundos de felicidad
Los nubarrones no han podido opacar
el inmenso amor que es común en ti otorgar.
No pretendas olvidar que el amor es nuestra cotidianeidad.

Gracias bonita, mi amor será eterno y propio de un compañero.

StOnE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...