miércoles, 16 de mayo de 2012

APATIA....(poema)


Tiempo tiene que no escribo
desconozco la causa, aunque no los motivos
la otrora musa ha desaparecido,
otro cliché mediático que se convierte en mi motivo

Ahora retomo la pluma y el papel,
algo me anima, algo me impele, en este mundo
es una obsesión por expresarme ante él,
aun desconozco la métrica y el verso rotundo

No me importa, mi necesidad es expresarme
que ante la gente con la que no socializo,
me impulsa cada día a no quererme,
la mediocridad me brota y me realizo

He regresado a este mundo de escritura,
mi espíritu se solaza,
que en una etapa de cordura,
la aprovecho pero aun muestro mi coraza

Opinen, critiquen, razonen
que de estas muestras nos alimentamos
los, que de pluma y papel viven
como yo, que de la vida nos rebelamos.

StOnE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...