lunes, 27 de mayo de 2019

RENDICION

Si me lees... 
RENDICIÓN 
No me tienes que dar porque me quieras,
no tienes que sucumbir a mis pasiones
por un deseo que no sientes...
No me beses porque te sientas obligada,
ni por recompensas que no merezco...
No te obligues al orgasmo falso,
ni al deseo que no te brota en tu piel...
No compartas mis caprichos
ni locuras,
si no las has soñado o al menos
fantaseando...
No sublimes tu condición de género
perfecto
hermoso
leal
solidario
valiente y protector...
a una condición de dejadez,
libertinaje,
uso de tu cuerpo
y alma...
Por alguien, como yo, que no te merece...
Stone ®

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...