lunes, 27 de mayo de 2019

OLD LADY

Si me lees...
OLD LADY 
Ser vieja es rebelarse a lo divergente,
es mostrar tu rebeldía
orgullosamente...
Negar la soledad que solo existe en los
detractores inciertos de madurez
Es leer tus surcos en la piel
con añoranza melancólica y esperanza
de revivir.
No hay premio para la extravaganza
cronológica..
Ni para la vida misma ya vivida
y disfrutada...
El regar las plantas, dar de comer a las aves
son formas de mostrar tu exilio vivencial
en formas rebeldes de disfrute personal.
Vida, ya cumplí, vociferas interiormente
mi lugar lo has tomado...
mi rebeldía te ha servido...
mi lealtad has usado...
Vida, dame un tiempo para reconciliarme
conmigo misma...
Dame el placer de retirarme dignamente
sintiéndome humana
al desaparecer
de los demás...
Stone ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...