viernes, 19 de octubre de 2012

OTRA VEZ (reflexion)

Asi parece o sucedió nuevamente
apenas ayer me sentia realizado
pense en el amor, cristalisado
pero falle realmente.

La quimera sentimental latia con furor
esta nueva compañera respondía
el plan de  reunirnos procedia
inusitadamente la comunicacion fallo con fervor

sin embargo, lo anterior refuerza mi idea
que el cortejo y la ilusion, son una falsedad
y sostengo que todo se debe a la fealdad
no de mi persona, sino la de la misma humanidad

Ah soledad ingrata, nuevamente estoy en tu regazo
que como ingrato llazgo
a tus quimeras arrabaleras me posees
sin ademanes ni intentos, sino con clara sed.

Me debes mucho eterna muerte
tu imagen nuevamente danza
conmigo como un juguete
estas comprometida conmigo
Te clamo, quiero sentirte y verte.

STONE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...