martes, 26 de diciembre de 2017

Si me lees...

Femineidad
I
No se que me impacta más,
Si el contorno de tus ojos
O la cercanía de tu sonrisa,
O la agudeza de tus facciones,
O la marcada forma de tu mentón.
II
No se que me inspira más,
Si tu mirada inquietante ,
O tu rostro perfectamente delineado
Por los afeites propios
O la largueza de tus sopores vespertinos,
O la sinuosidad de tus piernas.
III
No se que me apasiona más,
Si la oquedad de tu vientre
O tu travieso ombligo,
O tu tersa genitalia.
IV
De lo que si estoy seguro es
Que tu condición de género, mujer,
Es lo que me enloquece.

Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...