jueves, 26 de octubre de 2017

Hoy quiero recordar mi ciudad, mi colonia, mi barrio. Ese lugar del arrabal capitalino desde donde el sol heria sus calles, sus rincones, sus contextos.
Hoy quiero hacer una retrospectiva mental y recordar ese olor constante a empobrecimiento, a hacinamiento, a epazote, a ajo requemado. A guilas, a vicio, a sentimientos de añoranza.
Hoy quiero recordar esas azoteas tan llenas de harapos secándose al sol dentro de jaulas expresas para eso, lugares de encuentros amorosos; pecaminoso, sucios inclusive. Lugares como los cubos y descansos de escaleras obscuras que se prestaban a todo; desde un juego infantil hasta el planeó del siguiente acto delictivo.
Hoy quiero recordar, añorar, reconsiderar mi afortunada existencia...para despues descansar en paz, y pudrirme lentamente bajo su tierra.
stone_marc@hotmail.com
*visita mi Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...