martes, 21 de marzo de 2017

Saciedad de ausencias

Saciar ausencias.
           I
Quisiera des-dibujar tu rostro
con mis versos..
des-dibujar tus bellas líneas
faciales, angulosas, provocativas,
pero la necesidad de tenerlas
introyectadas en mi mente, 
en mis entrañas lo hacen
imposible.
          II
Quisiera recorrer tu sonrisa
y tu mirada
atrapadas en mis palabras,
en mis versos en mi melancolía.
          III
Quisiera saciar la ausencia
de tu rostro...
pero me temo que no sucedería.
          IV
Albergar
en mis garabatos
el tono de tu piel,
pintar presencias
en papel,
buscar esencias
por nacer,
saciar ausencias
en mi ser.
stone...♋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...