miércoles, 16 de mayo de 2012

COMO LIDIAR CONTIGO....(poema)


Como lidiar contigo
si vivo junto a ti…
si te siento siempre conmigo…
gracias, me acostumbre a dormir contigo.

Como lidiar con la muerte, si…
en cada etapa del día te siento.
Como lidiar contigo, si me acechas
nomas me descuido…

Como lidiar contigo,
si eres la única mujer que enamoro
eres la única hembra que persigo,
tal vez tu abandono lo muestres, si no te enamoro.

Como lidiar con la muerte…
si al sentir tu aliento tan fuerte,
toda vez que me incorporo…
y siento que me visitas para siempre.

Como lidiar contigo…..
si te he esperado por décadas…
me has abandonado,
y eso no estaba escrito,
escuchas?...
…tienes un compromiso conmigo.

sToNe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio

 Si me lees... Te regalo besos por atención Te cambio versos por palabras besos por amaneceres caricias por tardes juntos Te cambio letras p...